Liceo Anglo Colombiano THE SCHOOL

Liceo Anglo Colombiano THE SCHOOL

La POSITIVA Alternativa de aprender con alegría.

Armenia, Quindío | Colombia

Liceo Anglo Colombiano

THE SCHOOL

La alternativa de aprender con alegría.

Nosotros

Tenemos una visión clara y trabajamos como equipo para enfocarnos en:

Ser lideres en la educación precoz y bilingüe con una propuesta avanzada en la implementación de proyectos educativos que favorezcan el desarrollo personal bajo los conceptos actuales de inteligencias múltiples y en el marco de la pertenencia, el respeto, la tolerancia, la concertación y el crecimiento en equipo.

Oferta educativa:

El Liceo Anglo Colombiano LAC somos una institución de carácter privado que ofrece los grados correspondientes al Preescolar, básica primaria y Secundaria hasta grado once, brinda a sus educandos una formación bilingüe, acorde con las habilidades específicas, facilitando el conocimiento temprano, respetando los ritmos personales de aprendizaje mediante la aplicación de metodologías actualizadas, validadas y amenas, que refuercen en forma permanente la característica lúdica de aprender.

Misión

Institución de carácter privado brinda a sus educandos una formación bilingüe, acorde con sus habilidades específicas, facilitando el conocimiento temprano, respetando los ritmos personales de aprendizaje mediante la aplicación de metodologías actualizadas, validadas y amenas, que refuercen en forma permanente la característica lúdica de aprender.

Visión

Ser líder en la educación precoz y bilingüe con una propuesta avanzada en la implementación de proyectos educativos que favorezcan el desarrollo personal bajo los conceptos actuales de inteligencias múltiples y en el marco de la pertenencia, el respeto, la tolerancia, la concertación y el crecimiento en equipo.

Escudo

Es una asimilación de esquemas precolombinos que identifican el Árbol como sinónimo de conocimiento, apoyado en el emblema de la tierra por su connotación de pertenencia a una región y a una cultura específicas, y a su vez abrigando una semilla, que es el aporte del Colegio para que la vida de nuestros alumnos tenga un mayor significado.

Un círculo con el nombre del Colegio en español, para cerrar el emblema, y con el rótulo ¨The School¨ para reforzar su naturaleza bilingüe.

VERDAD -TRUTH

Solo lograremos respetar la vida cuando en nuestro quehacer personal incluyamos la verdad en nuestras relaciones personales.

CONFIANZA -TRUST

El respeto sincero por los demás nos permitirá establecer vínculos honestos de conocimiento y confianza.

TRASCENDENCIA - TRASCENDENT

Siembra un hábito y cosecharas un carácter, siembra un carácter y cosecharas un destino

George D. Boardman
Scroll to Top