Propósitos

Liceo Anglo Colombiano tiene los siguientes propósitos:

Ser una alternativa pedagógica para potencializar la capacidad del ser humano en la búsqueda del hombre creativo, amante de la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura física, para lograr formar un hombre integral, libre, espiritual y que viva en armonía con la naturaleza, llena de paz y amor.

Desarrollar la inteligencia de los niños a edad temprana, en un ambiente de alegría y felicidad, respetando su ritmo de aprendizaje, potencializando sus habilidades y capacidades especificas en la búsqueda de un hombre integral, creativo y emprendedor de sí mismo.

Hacer del aprendizaje de los niños, una experiencia gratificante ya que las estrategias que utilizamos se basan en mostrar el amor por el conocimiento, la ciencia, la actividad física y las artes.

Desarrollar a través de las actividades académicas, curriculares y extracurriculares la ó las inteligencias de cada estudiante, conforme a las teorías de GARDNER Y COLEMAN.

Fomentar personas altamente éticas que fundamenten su formación en el autodominio y autodisciplina como bases fundamentales de las buenas relaciones interpersonales, de sana convivencia en un alto nivel de respeto por otro y gran sentido ético.

Llamar al Colegio