Liceo Anglo Colombiano THE SCHOOL

La POSITIVA Alternativa de aprender con alegría.

Armenia, Quindío | Colombia

Liceo Anglo Colombiano

THE SCHOOL

La alternativa de aprender con alegría.

Habemus personero !

Categoria:
Fecha de Publicación:
13/09/2024

Estudiantes del Liceo Anglo Colombiano eligen a Alejandro como su nuevo Personero.

En una jornada democrática llena de entusiasmo y participación, los estudiantes del Liceo Anglo Colombiano vivieron una de las elecciones más emocionantes del año escolar. Tres candidatos destacados presentaron sus propuestas para convertirse en el nuevo Personero estudiantil, cada uno con ideas innovadoras y un fuerte compromiso por el bienestar de la comunidad educativa.

La competencia estuvo reñida. Los tres candidatos, elegidos por su liderazgo y dedicación a mejorar el entorno escolar, llevaron a cabo una campaña marcada por el respeto y la creatividad. Durante varias semanas, presentaron sus propuestas en diversas actividades, destacando puntos clave como la promoción del respeto y la convivencia, la mejora de los espacios recreativos y la implementación de programas de apoyo académico y emocional para sus compañeros.

Finalmente, tras una jornada de votación democrática y transparente, los estudiantes del Liceo Anglo Colombiano eligieron a su nuevo Personero. Aunque todos los candidatos presentaron excelentes propuestas, solo uno pudo ser el elegido para asumir el rol de representante estudiantil durante este año. El Personero electo expresó su agradecimiento a la comunidad estudiantil por la confianza depositada en él y se comprometió a trabajar arduamente para cumplir sus promesas y representar los intereses de todos los estudiantes.

La dirección del colegio felicitó a los tres candidatos por su esfuerzo y dedicación, resaltando que este tipo de eventos fomenta la participación activa y el sentido de responsabilidad entre los estudiantes. Además, se destacó el ambiente de compañerismo y respeto en el que se desarrolló todo el proceso electoral, lo cual refleja los valores que el Liceo Anglo Colombiano promueve en su comunidad.

Con esta elección, el colegio reitera su compromiso con la formación de ciudadanos críticos, responsables y participativos, preparando a sus estudiantes para enfrentar con éxito los retos del futuro.

Threads