Liceo Anglo Colombiano THE SCHOOL

La POSITIVA Alternativa de aprender con alegría.

Armenia, Quindío | Colombia

Liceo Anglo Colombiano

THE SCHOOL

La alternativa de aprender con alegría.

Pinchos de frutas en preescolar

Categoria:
Fecha de Publicación:
13/09/2024

Niños de Preescolar del Liceo Anglo Colombiano Preparan Pinchos de Frutas en Actividad Saludable

El pasado 12/09/2024, los pequeños del nivel preescolar del Liceo Anglo Colombiano disfrutaron de una divertida y educativa actividad culinaria al aire libre, en la que aprendieron a preparar pinchos de frutas.

Guiados por sus docentes, los niños exploraron diferentes tipos de frutas frescas, como fresas, plátanos y uvas, y con gran entusiasmo crearon coloridos y nutritivos pinchos. Esta experiencia les permitió no solo desarrollar habilidades motrices al cortar y ensamblar las frutas, sino también aprender la importancia de mantener una alimentación saludable.

Además de fomentar hábitos alimenticios positivos, la actividad les ofreció a los estudiantes una oportunidad para trabajar en equipo y disfrutar del tiempo con sus compañeros. Los pequeños chefs mostraron gran creatividad en sus creaciones, mientras reforzaban su conexión con la naturaleza al realizar la actividad en un entorno rodeado de vegetación.

La jornada concluyó con una degustación de los deliciosos pinchos de frutas que ellos mismos prepararon, cerrando así una experiencia llena de aprendizaje, sabor y diversión.

Threads